martes, 19 de enero de 2010

...

"-¿Está todo bien?
- Si si, todo bien... quedáte tranqui"

¡¡¡¡NO!!!! ¿No te das cuenta que no está todo bien? ¿No ves que me va por las pelotas que te aproveches de la situación y hagas lo que se te canta el orto? ¿No entendés, por el tono de voz, que tengo ganas de putiarte de arriba a abajo y decirte que sos un pelotudo y que te falta muchísimo para ser hombre?
Y decí, que no te lo digo de cagona que soy. Porque estoy segura que si te la mando a guardar de una, como debería, al toque me vas a llamar pidiendome perdón y diciendome que me querés. Pero claro, eso tampoco sería lo que quiero, que es que de una vez por todas te pongas los pantalones y me vengas de frente, sin ningun planteo anterior, y me digas que me necesitás, que me amas, que estas loco por mí... porque sé que lo estás. Pero ojo, porque no falta mucho hasta que explote y efevtivamente te encare, y ahí sí te quiero ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario