miércoles, 22 de julio de 2009

Tiempo

Descubrí una nueva manera de clasificar las cosas que me hacen bien en la vida, y es según el efecto que tienen en el paso del tiempo.
Se sabe que el tiempo es algo continuo, que nunca frena, sin embargo hay determinados momentos y personas que logran que su fluir sea imperceptible.
Acá, una breve numeración de algunos de ellos:

- Los Modelos de NU. Todo aquel que me conoce, sabe que nada se compara con los 3 días de modelo, que son los más cortos y placenteros de mi vida.

- Un buen compilado de música. Cuándo digo "buen compilado" me refiero a música que me gusta y que disfruto.

- Una clase interesante. Hay quiénes me calificarán de "nerd" o cosas por el estilo, pero he tenido ciertas clases tan interesantes, que sentí que se dieron en 10 minutos.

- Una película de amor o un buen drama. Ya lo dije anteriormente, soy una gran adicta a las ficciones cursis americanas con finales felices!!

- Una buena obra. No creo haberlo mencionado, pero disfruto enormemente el teatro.. dónde no existe el tiempo, ni la realidad.

- Mis amigos. Hay ciertos amigos (que por cuestiones personales prefiero no mencionar) que logran que una hora de charla se combierta en 3 hs de risas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario