sábado, 30 de mayo de 2009

Mi duda existencial

Tengo perfectamente claro que cada uno elige lo que hacer de su vida. En mi caso, sé que yo decido trabajar tanto, aún sabiendo que me genera un gran sacrificio.
Entiendo muy bien que si hoy, Sábado, me levanté a las 6 de la mañana y me fui hasta San Miguel, Provincia de Buenos Aires, con 6° de temperatura para dirigir un partido, que ensima no se jugó porque llovió, no tengo a nadie más que culpar o responsabilizar que a mí misma, puesto que yo me pongo en esta situación.

Ahora bien, hay algo que no logro entender, que me da vueltas y vueltas por la cabeza, y aún así, no logro llegar a una respuesta clara.

Es algo así cómo una duda existencial, y tengo la esperanza de que tal vez alguno de mis lectores pueda encontrar una solución a la siguiente pregunta...


¿¡¿¡¿¡¿PODRÍA ALGUIEN DECIRME QUÉ CLASE DE BOLUDA SOY, QUE ELIJO LEVANTARME UN SÁBADO A LAS 6 DE LA MAÑANA !?!?!?!?

3 comentarios:

  1. no, no tengo respuesta. comparto tu pregunta. no solo para eso...sino que tampoco tengo respuesta a por qué haces deporte, mucho menos a por qué dirigis a un grupo de demonios disfrazados....en fin.

    ResponderEliminar
  2. siempre tan cariñosa con los nenes... juro que si no fueses Tronchatoro, hasta te pondría a dirigir a vos tambien!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar