lunes, 10 de agosto de 2009

Impotencia II

Otra razón por la que tanto me angustia sentirme impotente es porque todo sentimiento de fe que tengo por la humanidad, como que se desvanece.
Yo en general soy una persona positiva, en el sentido de que tengo sueños grandes y tiendo a creer en la gente, pero el estallido de llanto que me genera esa acumulación de bronca, trae consigo un negativismo atroz que tapa por completo todo tipo de esperanza. Entonces, al final del día, no solo tengo una calentura impresionante porque me cortaron las alas, sino que además no puedo parar de llorar y ensima de todo siento que el mundo es todo una gran mierda.
Conclusión:

¡¡¡Por favor no hagan que iru se sienta impotente!!!

2 comentarios:

  1. esaaaa a iru no se le para
    rokanrol!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jjaja pablitoo!!
    contigo tengo que hablarr!!!
    sabìas que tenemos un amigo en comùn???

    feliz cumple!!


    I

    ResponderEliminar