jueves, 10 de diciembre de 2009

Penélope

Quiero hacer un apartado especial en este espacio personal que me construí, para dar un reconocimiento a una persona que, creo, nunca va a olvidar este 2009 que se nos acava.

Ella, que en gran parte me impulsó a hacerme este blog, es una constante inspiración por todo lo que hace y logra. Además de ser mi queridísima hermana mayor y gran fuente de apoyo, ella es dramaturga (y debo decir, que de lo que tuve permitido leer, una gran dramaturga), es diseñadora de bellísimos tejidos de los cuales soy una de las afortunadas portadoras, va a recibirse en menos de una semana!!!! y por sobre todo eso, tiene un blog con el cual ganó un premio de $2000, elegido por un prestigioso jurado.

Grcias sister por demostrarme que las cosas hay que hacerlas con pasión y dedicación, sin esperar un resultado, aunque en general, este viene solo.
Como te dje hoy, este premio te demostró todo lo que sos capaz de hacer, asi que estoy segura que voy a leer muchas cosas más, iguales de hermosas, firmadas por vos.

Se que no somos de esas familas cariñosas que se demuestran el amor y el cariño seguido (no nacimos de un repollo, je) pero me parece que cuándo uno admira a otro, y ese otro es tan cercano cómo lo sos vos, es lindo decirle todo lo que siente y más en un ámbito así, que tantas satisfacciones supo darte.
Te quiero!!

Para todos los interesados, he aquí la dirección de su blog: www.taminabel.blogspot.com

1 comentario:

  1. Graciassssssss!!!!!!!!!!!! yo también te quiero, gracias por estar!! y es como tu dices, yo no escribo por y para nada, simplemente no lo puedo dejar de hacer, asi que si gusta, es un golazo!!
    un beso y gracias nuevamente!

    ResponderEliminar