martes, 19 de enero de 2010

Más, quiero más!!

Si pudiera elegir un deseo para que este se haga realidad, creo que sería la habilidad para poder valorar lo que se tiene. No se si es una característica de los seres humanos, o simplemente es una cuestión de la cultura en que vivimos, pero es claro que nadie nunca está conforme con lo que se tiene, simpre buscamos más.
Ojo, que no se confunda el "querer-más" con la ambición, porque yo soy una persona sumamente ambiciosa y me encanta serlo. Creo que la diferencia está en que la ambición nos ayuda a crecer, nos guía en el camino de vida que queremos seguir, mientras que el "querer-más" hace que estemos mirando al costando del camino mientras que lo transitamos, en lugar de fijar la mirada al frente, como deberíamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario